martes, 20 de marzo de 2012

las mejores vacaciones


Las mejores vacaciones
María Griselda y María Dolores
Hace mucho tiempo en un lugar un poco lejano a dos muchachas se les ocurrió una idea de como pasar unas vacaciones espectaculares.
Ellas querían viajar a parís pero tenían un gran problema al cual encontraron una rápida solución. Al abrir sus carteras en el aeropuerto se dieron cuenta de que habían olvidado pedirle dinero a sus padres, por sorpresa encontraron a un gran empresario que llevaba unas grandes maletas. No perdieron el tiempo y cada una se metió a una de las maletas que llevaba el empresario, soñaban con viajar a la ciudad de la moda y no podían dejar pasar esta oportunidad.
Los belboys estaban muy fastidiados con el tremendo peso de las maletas pero por tal de una buena propina no les importaba. Cuando el empresario comenzó a desempacar sácatelas se llevo una gran sorpresa dos hermosas muchachas dentro de sus maletas, no lo podía creer esto era muy raro y para colmo las muchachas ni siquiera hablaban el mismo idioma que él.
Sin saber que hacer por la sorpresa las saco del
 hotel de inmediato. Fuera del hotel las muchachas comenzaron a ver las tiendas y todo les gustaba pero no sabían que hacer para conseguir dinero y comprar. De pronto observaron un joven que estaba robando a una señora mayor así que ellas le ayudaron y en agradecimiento les dio una gran recompensa.
Después de esto ellas se hospedaron en el hotel mas lujoso que encontraron y pasaron unas vacaciones de lo más divertidas visitaron la torre Eiffel y muchos lugares más pero también comieron de lo mejor, la comida muy buena, esto es algo que ustedes deben vivir, quieres saber como le hicieron para regresar, se perdieron en un centro comercial muy grande. pero encontraron un súper muchacho que les ayudo a tomar un vuelo a Los Dolores y platicaron a toda su familia la gran experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario